Siendo usuario de Office y de Mac, siempre he tenido problemas para el uso de la paquetería de Office, aunque existe la opción de l OpenOffice, del cual también soy usuario, siempre me es mas fácil trabajar con el Office de Microsoft para MacOs.

El precio de la paquetería con 3 licencias es de $1,949.99 con lo básico (Office, Excel y Powerpoint), y la que es mas completa, que incluye Outlook, Communicator, Messenger(Aunque con los cambios nuevos es infuncional, al usarse Skype), y una utilidad para conexión con escritorio remoto, este tiene un costo de $3,000.00 con el uso de 3 licencias, igual que el básico.

Yo por mi cuenta he adquirido la versión completa del Office, puesto que puedo darle un buen uso, no se me hace nada inaccesible, al contrario, el precio se me hace justo.

Aunque la manera de usar la paquetería de Office en Mac es muy distinta que en Windows, la realidad es que es de gran utilidad a la hora de manejar documentos de Office, y aunque como lo comentaba, tambien soy usuario de OpenOffice, a la hora de manipular documentos de PowerPoint o Word, que nos envian desde Office, es dificil hacerlo con todas las prestaciones, es por eso que recurro a comprar el Office 2011.

Si deseas descargarlo para probarlo (No tiene limitantes de tiempo, al parecer es el que instalan dentro de las AppleStore una vez que compras un dispositivo), dejo el link, y si te agrada, lo puedes comprar.

Link:

Descargar Office 2011 Mac

Todas las marcas y productos mostrados, son marcas registradas, y pertenecen a Microsoft y Apple, no se incita a descargar pirateria, si no a hacer uso del producto y si hay interés se compre.