Me encantan las infografías, y despumes de haber publicado la de “El costo de ser Iron Man“, me tope con esta, que habla de cuanto costaría en el mundo real, ser Batman, y tener todo lo que tiene y usa.

Lo que me gusta de Batman, es que no tiene ninguno poder sobrehumano, todo le viene por la tecnología, y eso me hace que sea de los personajes de super heroes, uno de los que mas me gusta.

Al igual que “Tony Stark“, Bruce Wayne es un excéntrico millonario, que hereda una fortuna, de manera diferente que Stark, y la diferencia es que Stark le gusta ser conocido por todo mundo, mientras que Wayne se mantiene en el anonimato.

El costo de Batman, es de $682,451,350 dolares, lo necesario para mantener Ciudad Gotica a salvo.

Puede que Batman no tenga super poderes como otros icónicos super héroes, pero su alter ego sí goza de una enorme fortuna. Lo cual es bastante positivo porque, al parecer, entre el traje, los gadgets, vehículos, la mansión, la pensión de Alfred, su entrenamiento, el costo total asciende a $682,451,350. Así es, casi setecientos millones de dólares para poder patrullar Gotham City de noche.

Y eso, que no estamos contanto las fiestas y otras reuniones sociales que Bruce Wayne debe realizar para mantener apariencias.

Por cierto,  la ultima película de BatmanThe Dark Knight Rises, me dejo un gran sabor de boca, es de lo mejor que he visto en los últimos años, creo que no llego a marcar una época, pero como lo platicaba con alguien, si marco una nueva manera de hacer películas de super héroes.

Fuente:  Money SuperMarket