Los que me conocen, y se han acercado a mi a hablar de películas, saben que Se7en es una de mis películas favoritas, esta dentro de mi “top ten”, su trama es exquisita, casi excelsa, la actuación de Brad Pitt y de Kevin Spacey, sin dejar de lado la de Morgan Freeman, es una de esas películas de las que se pueden rescatar muchas frases muy buenas, en lo personal a mi la que mas me gusta es: “Fuckin’ Dante… poetry-writing faggot! Piece of shit, motherfucker! “.

Para los que no la han visto, es una de esas películas, que te gusten o no, tienes que ver por cultura general, por que por lo menos una vez en tu vida, va a salir en alguna platica, de hecho yo soy de los que palomeo el Top 100 de IMDB, en la que SE7EN se encuentra en el lugar numero 27.

La adaptación de David Fincher, es una obra maestra que mezcla el terror y el suspenso. Un gran guion de Andrew Kevin Walker, mismo escritor de los guiones de  Sleepy Hollow y 8 MM.

Se dice que en este rodaje Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, se conocieron y comenzaron una relación, la actuación de Brad Pitt es grande, yo creo que esta es la película que lo termino de lanzar a la paga, un excelente reparto no cabe duda. Hay muchos mitos de esta película, con simplemente Googlear, uno puede darse cuenta de muchas cosas.
Un grandioso reparto acompaña al fantástico guión, Brad Pitt que consiguió además de saltar a la fama, encontrar a uno de sus grandes amores, Gwyneth Paltrow que interpreta a su mujer en el film. Morgan Freeman, con una impresionante interpretación, Kevin Spacey… sin duda un film con uno de los mejores repartos nunca vistos, hoy en día sería una fortuna volver a unir a los mismos actores en el mismo rodaje.

Los dejo con una de las escenas mas memorables de las películas, las cuales pueden ser ser SPOILER, esta escena la denominaria:

What’s in the Box?