IRONY MAN: Wearing a bit of Iron Man armor, Robert Downey Jr. speaks at the “Iron Man 3” panel at 2012 Comic Con on Saturday. (. – JORDAN STRAUSS/INVISION/AP)

Me encanto la entrada de Robert Downey Jr. que hizo el 14 de julio en el marco de la Convención Internacional de Cómics de San Diego, California mejor conocida como Comic Con.

Al mas puro estilo de “Tony Stark“, hizo su entrada triunfal al escenario, hizo de todo, inclusive hasta bailo, y al llegar al escenario, le dijo a los presentes, “les tengo 3 preguntas, la primera, ¿saben cuanto los amo?, la segunda, ¿cuanto es que me aman?”, es el primer evento publico en el que se presenta el actor para promocionar la nueva película de la saga,  “Iron Man 3”.

Se presentaron escenas de la película “Iron Man 3”, donde se puede ver a Tony Stark probándose un nuevo traje de Iron Man que vuela en piezas hacia su cuerpo, el vídeo que se presento, termina con una escena donde aparece Sir Ben Kingsley ataviado como The Mandarin, que al parecer, será el villano de la historia.

La fecha de estreno de esta película esta programada para el 3 de mayo de 2013.

Aquí el vídeo de tan peculiar entrada.